teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tras feminicidio de su hija, madre se disfraza para capturar a los asesinos

En Bogotá, Colombia, una mujer se disfrazó con el fin de ayudar a las autoridades a capturar a los asesinos de su hija Lynda Michelle, de 15 años.

La historia se dio a conocer luego de la captura de tres hombres y una mujer, señalados como los responsables del asesinato de la joven.

Al parecer desde el 30 de noviembre la mujer acudió a la esquina en la que encontraron el cuerpo de Lynda Michelle. La madre se disfrazó como persona en situación de calle a la espera de identificar y ayudar a capturar a los asesinos de su hija.

Lee: Hombre rocía ácido a su exnovia y a otra joven; ya fue detenido

“Decidí cambiar mi aspecto físico, envolverme en una cobija de una mascota para que tuviera muy mal olor. Trituré mucho carbón para manchar mi cara, entrar a ese lugar y esconderme para que ellos sintieran que yo hacía parte de ese mundo…”, aseguró.

De acuerdo con las autoridades, Lynda fue asesinada por un par de hermanos quienes la secuestraron y la llevaron a su casa.

Posteriormente la subieron al tercer piso, la golpearon y torturaron con un arma blanca y la arrojaron desde una venta.

Luego del asesinato, los sujetos contrataron a otro para que recogiera el cuerpo de la menor y la sacara dentro de una bolsa en su carretilla.

Finalmente, los presuntos asesinos le pidieron al sujeto que dejara el cuerpo en la esquina de San Bernardo, donde fue encontrada por las autoridades.
Crédito: el Zócalo 

Por: @MTPNoticias 

Foto: ilustrativa, archivo 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias