teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Transmiten violación de mujer en redes sociales

@MTPnoticias

Fue en Francia que la policía de dicho país inició la búsqueda de los autores y participantes del video de una violación en grupo.

Todo ocurrió a la salida de un centro nocturno en el sur de Francia; la violación fue difundida en redes sociales lo cual indignó a miles de ususarios.

La víctima de 19 años fue atacada por sujetos desconocidos de entre 25 y 30 años de edad, además en una entrevista, declaró que fue muy probable que la hayan drogado pues casi no recuerda lo que ocurrió.

La joven se identificó en los videos que circularon, por lo que acudió a la policía para hacer su declaración y denuncia.

De acuerdo con  medios franceses, la hipótesis de que la víctima haya sido intoxicada intencionalmente se ha reforzado debido a que en el video la joven se tambalea y parece incapaz de resistirse a sus atacantes.

Los videos ya han sido detenidos en las redes sociales y la policía a cargo los examina para dar con los agresores.

Foto: internet (ilustrativa)

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...