teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Nadie lo auxilió! Le roban a trailero mientras moría tras volcar su camión en la Xalapa-Perote (VIDEO)

trailero Xalapa Perote

Mientras un trailero agonizaba tras volcar su unidad sobre la carretera Xalapa-Perote, las personas que circulaban por la zona, en lugar de auxiliarlo, se dedicaron a robar la mercancía que transportaba.

Los hechos se registraron en el sitio conocido como El Fresno, en donde el chofer perdió el control del tráiler y se volcó. Otras dos personas resultaron lesionadas, quienes viajaban en una camioneta particular.

Recomendamos: Critican a mamá fitnes por ir sexy a recoger a su hijo en escuela (VIDEO)

De acuerdo con un video que circula en redes, el conductor de la unidad se encontraba en la cabina mientras un grupo de personas lo ignoraba para robar la mercancía del tráiler, nadie ayudó al chofer, por lo que perdió la vida antes de recibir atención médica.

Lo anterior causó indignación, pues usuarios comentaron la falta de empatía e interés por parte de las personas que se encontraban en el lugar.

El tráiler transportaba abarrotes como botes de crema de maní, maíz, garbanzos, arroz y latas de atún y se dirigía hacia la ciudad de Xalapa.

Lee: En ‘Studio S’ también te dejan pésimo el Lash Lifting, denuncia otra exclienta (VIDEO)

Al lugar arribó la Guardia Nacional, Fuerza Civil, ambulancias y Servicios Periciales, para acordonar la zona y rescatar el cuerpo que estaba atrapado en la cabina.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias