728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“Traéme un refresco” el botón de Trump que es desinstalado de la oficina oval

En estas primeras horas de Joe Biden en la Casa Blanca muchas cosas están cambiando en Estados Unidos. Sin embargo, entre un montón de decisiones interesantes, una curiosidad está llamando la atención mundial: el nuevo presidente quitó un importantísimo botón que Donald Trump había instalado en la Oficina Oval.

No era el de las bombas atómicas, ni el número directo de las Chicas Superpoderosas. Era un botón que le traía un refresco instantáneo al anterior mandatario gabacho.

¿Neta? Neta.

Resulta que Donald Trump tenía justo frente al teléfono de su escritorio un curioso botón de madera. Ese interruptor —según el periodista Tom Newton del Times— se convirtió en la envidia de todos los que tenemos que pararnos por nuestros antojos.

El presidente de Estados Unidos lo apretaba y de inmediato le llevaban un refresco frío, en una charola de oro.

Lee: ¿Melania seguirá casada con Trump tras dejar la Casa Blanca?

F en el Chat: Ya quitaron el botón

¿Cómo nos enteramos de la existencia de este curioso botón?

Pues el periodista Tom Newton Dunn escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto de Biden ocupando ese espacio de la Oficina Oval, que ya no existía más ese botón.

Además, bautizó a ese botón como “El Botón de la Coca de Dieta”, por el refresco de preferencia de Donald Trump.

¿Qué refresco le gusta a Biden? ¿Los pide a gritos? ¿Se para por ellos? La neta es que no lo sabemos, pero al menos ya no estará utilizando los mismos lujos que su predecesor.

Otros cambios de Biden a la Oficina Oval

En tan solo unas horas al frente de Estados Unidos, Joe Biden ha realizado varias redecoraciones a la Oficina Oval.

De acuerdo con nuestro corresponsal en Washington, también conocido como Twitter, el nuevo presidente cambió muchas más cosas que solo el botón del refresco, como el tapete central de la oficina: con Trump era dorado y ahora es azul, similar al que estaba en la época de Clinton.

Además, según CNN, cambió los cuadros y los rostros que adornan la oficina de la Casa Blanca.

Trump tenía un cuadro de Andrew Jackson y Biden colgó uno de Benjamin Franklin. También, mencionan que el nuevo presidente quitó el busto de Winston Churchill para poner uno de Rosa Parks y otro de Eleanor Roosevelt.

 

Crédito y foto: Sopitas 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias