teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tomadas de la mano, así fue la muerte de una madre junto a su hija

Una mujer que vio morir a su madre junto a ella en el hospital, después de que ambas se contagiaran por el Covid-19 le suplicó a la gente que tomara precauciones. Maria Rico, de 76 años, de Leicestershire, se quitó la máscara de oxígeno para hablar con sus dos hijas por última vez, a pesar de saber que esto aceleraría su muerte.

Anabel Sharma describió el momento como “desgarrador”, pero dijo que se alegraba de que su madre no muriera sola. Ella ha publicado su fotografía final para crear conciencia sobre el virus. La Sra. Sharma, de Whitwick, dijo que su madre había muerto aproximadamente media hora después de que le quitaron la máscara.

Recomendamos: Alertan contagios de Covid-19 en recolectores por basura contaminada

“Mi mamá les pidió que se quitaran la máscara y ellos dijeron: ‘Una vez que nos quitemos esto, ya estará. No tendrás mucho tiempo’. Ella dijo: ‘Sí, lo sé, pero ya tuve suficiente'”, dijo la Sra. Sharma, de 49 años.

“Tuvimos unos cinco minutos con ella cuando pudo hablar, luego perdió el conocimiento. Nos dijo que no tenía miedo de morir, que estaba lista. Me dijo que tenía que luchar mucho porque tenía a los niños en casa”.

A la hermana de la Sra. Sharma, Susana, también se le permitió estar presente mientras usaba equipo de protección personal:

“Le sostuvimos la mano hasta su último aliento. Me reconforta saber que pudimos estar con ella y sé que también trajo consuelo a mi madre”.

Te sugerimos: Covid-19, la tercera causa de muerte en Puebla

La Sra. Rico vivía en la misma casa que la Sra. Sharma y su esposo y sus tres hijos, Noah, Isaac y Jacob. La señora Sharma dijo que creía que uno de sus hijos contrajo el coronavirus en la escuela y luego “arrasó” a la familia a una velocidad “aterradora”.

“Le pediría a la gente que siga todas las precauciones y piense en los demás”, finalizó.

Crédito: Multimedios

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias