USO CORRECTO DEL 911
Publicado enVirales

Tiro entre Maussan y periodista de Perú: se acusan de mentirosos por ‘momias extraterrestres’

El periodista Fernando Llanos acusó a Jaime Maussan de sustraer piezas prehispánicas de Perú.
Tiro entre Maussan y periodista de Perú: se acusan de mentirosos por ‘momias extraterrestres’
Jaime Maussan en entrevista virtual con periodista de Perú. Créditos: Captura de pantalla, redes sociales

Jaime Maussan fue protagonista de una fuerte discusión en un noticiero en vivo con un periodista peruano, la cual se originó tras la presentación de cuerpos “no humanos” en la Cámara de Diputados por parte del mexicano.

El pasado 12 de julio, Maussan conocido por sus investigaciones en torno a la existencia de extraterrestres y ovnis, presentó ante el Congreso de la Unión unos objetos que presuntamente son momias de seres vivos no humanos.

Estos restos fueron encontrados en Perú hace cinco años y de acuerdo a un estudio de la UNAM, tienen más de dos mil años de antigüedad.

Lee: Jaime Maussan ve intenso movimiento de Ovnis en el Popocatépetl, tras explosiones (VIDEO)

La revelación provocó que fuera entrevistado en distintos programas televisivos para hablar sobre el descubrimiento, pero en el noticiero con el peruano Fernando Llanos, la conversación se prendió y terminó en una fuerte discusión.

Tiro entre Maussan y periodista de Perú: cuestionan veracidad de cuerpos exhibidos

Captan extrañas luces en Puebla, qué dijo Jaime Maussan
Captan extrañas luces en Puebla, qué dijo Jaime Maussan Créditos: Jaime Maussan

Durante la entrevista a distancia que se llevó a cabo este sábado 16 de septiembre y fue transmitida en una cadena nacional de Perú, Fernando Llanos lo acusó de sustraer piezas prehispánicas de su país natal.

Ante esto, Maussan le dijo que si es un delito, proceda de manera legal en su contra, pero las investigaciones que realizó entorno a las momias de aparentes seres no terrestres, fueron un avance en la investigación de vida fuera de la tierra.

Agregó que fue una persona que prefirió permanecer en el anonimato quien lo ayudó a tener acceso a los cuerpos presentados, por lo que aseguró no cometió ningún delito.

Recomendamos: Captan extrañas luces en el cielo de Puebla: ¿qué dijo Jaime Maussan sobre el suceso?

Sin embargo, el periodista lo acusó de mentir con su supuesta investigación y negó que se traten de extraterrestres y señaló que es un fraude.

-Fernando Llanos: Díganos cuál es la verdad, explíquenos.
-Jaime Maussan: Ya no digan mentiras, no le mientan al pueblo de Perú
-Fernando Llanos: Como señala eso como extraterrestres
-Jaime Maussan: Yo no dije que fueran extraterrestres, yo le dije que yo pensaba, no afirmo

Existen denuncias penales en contra de quienes sustrajeron restos no humanos en Perú

Por su parte, la ministra de Cultura de Perú, Leslie Urteaga, declaró en entrevista para medios de comunicación locales que ya hay una denuncia en el Ministerio de Cultura en contra de las personas que sustrajeron los cuerpos de seres vivos de Perú.

Sugerimos: Jaime Maussan comparte videos de OVNIS en Tijuana y San Diego (VIDEO)

Señaló que hasta el momento en ese país no han confirmado que los restos presentados por Maussan sean de seres no terrestres, por lo que no apoyan la investigación de Jaime Maussan.

“Creo que, en este momento sólo puedo decir lo que recuerdo, creo que existe una denuncia penal desde el Ministerio de Cultura (contra) algunas personas que tuvieron relación contra estos señores sobre el retiro de bienes prehispánicos”, dijo la ministra de Cultura.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

Viaja a San Martín en Estrella Roja