teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

TÍO MASACRA Y ASESINA A MENOR QUE DORMÍA

@MTPnoticias

La noticia está dando la vuelta en redes sociales y ha indignado a miles pues el caso no es para menos, ya que se trata de la historia de la pequeña Daniela quien, mientras dormía, fue masacrada por uno de sus tíos.

El acontecimientó sucedió en Aragua, Venezuela, en donde, de acuerdo con información de El Clarín y Caraota Digital, el tío de la menor deseaba estar a solas con Daniela y a causa de que la madre no lo permitió decidió vengarse y atacar a la menor mientras dormía.

El atacante, conocido como ‘El Cuchi‘, es primo de la madre de Daniela, menor a quien agredió 22 veces con un machete de 25 centímetros mientras la menor de cuatro añitos dormía.

El Cuchi‘ intentó escapar por la ventana, pero al ser descubierto por la madre de Daniela también la atacó, sin embargo fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades y paramédicos, a pesar de que ambas llegaron al Hospital de Humocaro Alto solo la madre llamada Yolimar sobrevivió.

Hasta el momento solo se sabe que la policía Estatal de Aragua lleva a cabo las investigaciones correspondientes para identificar los motivos de Daniel Enrique Mabel Arroyo, alias ‘El Cuchi’.

Foto: 0223

Fuentes: Clarín y Caraota Digital

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...