teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Till Lindemann, vocalista de Rammstein es acusado de abuso sexual contra sus fans

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, es acusado por una fan de 24 años de dad, de abuso sexual tras uno de sus conciertos.
Vocalista de Rammstein es acusado de abuso sexual
Till Lindemann, vocalista de Rammstein Créditos: Especial

Fuertes acusaciones han surgido en contra del vocalista de Rammstein, Till Lindemann, tras ser acusado por una fan irlandesa, de 24 años de edad, de abuso sexual.

La fan expuso que después de los conciertos de él, agrede sexualmente a sus fans. Dijo que le sirvieron una bebida adulterada mientras estaba de fiesta con la banda, posteriormente, Till Lindemann le propuso tener relaciones sexuales, sin embargo, ella se negó, lo que habría molestado al cantante.

El caso fue expuesto el pasado 25 de mayo, lo que logró alzar la voz de otras mujeres que expusieron que se habían enfrentado al mismo escenario.

¿Qué dijo la banda al respecto?

A través de la red social Instagram, la banda desmintió completamente las acusaciones en contra de Till Lindemann.

Aclaró que está tomando acciones legales por lo que pidió a sus fans reservarse cualquier comentario sobre las mujeres que han hablado de Lindemann.

Te puede interesar: Mujer contrata sicario para que mate a esposa de hombre que conoció en app de citas

“Condenamos cualquier tipo de abuso y les pedimos: no participen en ningún tipo de prejuicio contra aquellas personas que hicieron las acusaciones. Tienen derecho a tener su punto de vista. Pero nosotros, la banda, también tenemos derecho a que no tengan prejuicios contra nosotros”, expresó la banda

Tras varias acusaciones, sólo se ha realizado una denuncia formal que fue reportada a la policía en el concierto de Vilnius.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias