teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Qué susto! Tiburón blanco ataca a buzo mientras lo grababa (VIDEO)

Nadar con un tiburón blanco es el sueño de muchos apasionados por la adrenalina y el mar; sin embargo, recientemente resurgió  en redes sociales un video del 2016 en la que  todo lo que era una grabación del hábitat de los tiburones blancos casi se convierte en tragedia.

En el video se observa cómo un buzo, que grababa las profundidades de la Isla Guadalupe, en la costa oeste de México, vivió segundos de pánico cuando un tiburón blanco, de casi cuatro metros, atravesó la jaula donde se encontraba.

El tiburón logró atravesar la jaula pese a que el buzo se encontraba en el interior de una jaula con la intención de grabarlo en su hábitat natural.

Lee: ¿Legal?, yerno de edil de Amozoc presume su león; hace negocio con él (VIDEO)

Sin embargo el tiburón no enloqueció sin motivo, pues para grabarlo el buzo lo “atrajo” con una carnada.

El animal no dudó  en hacer lo que fuera por tomar ese aperitivo que le ofrecían y siguió sus instintos por que rompió la protección metálica de la jaula.

En el video se puede escuchar la desesperación de quienes acompañaban al buzo,  pues no lograban verlo. Sin embargo al abrir la jaula se llevaron una terrible sorpresa, pues salió el tiburón.

“Oh, Dios mío ¿Hay alguien ahí? Alguien está en la jaula”, se escucha en la grabación.

Recomendamos: Tienen a un tigre como mascota en taller mecánico en Xochimehuacán

Afortunadamente después de unos segundos se ve al buzo salir mientras se toca la parte superior de la cabeza con la mano para indicar que estaba bien.

Aunque parezca un gran tiburón blanco agresivo tratando de atacar una jaula, no es el caso. El animal está mordiendo un gran trozo de atún atado a una cuerda. Se lanzó sobre el cebo y accidentalmente se metió en la jaula (…) El buzo es un instructor con mucha experiencia. Se mantuvo con calma cuando entró el animal y pudo salir ileso”, se lee en la descripción del video.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias