teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Tenemos un problema con el alcohol”: exhiben agresiones de Alejandra Guzmán a Frida Sofía

El conflicto entre Frida Sofía y su madre, la cantante Alejandra Guzmán sigue y ahora da un giro inesperado ya que al parecer, hubo una agresiva pelea entre ambas,.

Hace unos años, ambas mujeres tuvieron una discusión la cual terminó en golpes y lesiones. El exmaquillista de las artistas, Octavio Torres, confirmó esta pelea, aunque no estuvo claro quién fue la que inició con el pleito.

Ahora, los abogados de Frida revelaron imágenes, mensajes de audio y texto que envío la hija de la “Reina de Corazones”, después de la pelea entre ambas.

Lee: Padrino de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán también sufrió abusos de Enrique Guzmán

Presuntamente, el incidente ocurrió en Las vegas, Nevada, en Estados Unidos, luego de que madre e hija consumieran una botella de alcohol en septiembre de 2017.

“Lo único que oculto de mi misma es mi dolor, pero eso es todo”, espetó Frida en un mensaje de voz difundido por el programa “Suelta la Sopa”.

De acuerdo con la emisión de espectáculos, la defensa legal de la influencer usaría estos mensajes a manera de pruebas en defensa de su cliente y para demostrar que La Guzmán habría sido quien inició la pelea a golpes.

“Es que las dos tenemos un problema con el alcohol y nos saca lo peor. […] Yo sé que ayer ya estaba inconsciente cuando me empezó a jalar el pelo porque me estaba abrazando 5 minutos antes”, escribió Frida a través de WhatsApp al mánager de su madre.

Te sugerimos: Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán golpeaba y violaba a Silvia Pinal

Además, envió videos y fotografías que muestran rasguños y moretones que presuntamente habrían sido provocados por Alejandra Guzmán.

En sus mensajes, Frida admite que ella no es “una palomita blanca” y agrega que se defendió de los ataques de su madre, aunque “me duele mucho pelear” con ella y no sabe ni qué decirle a Alejandra.

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias