teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Televisa ‘transmite’ Ventaneando? La burla de Roxana Castellanos (VIDEO)

@MTPNoticias

La batalla campal por el rating entre Televisa y TV Azteca ha sido uno de los problemas más polémicos en el mundo de la televisión. Pues mantienen una rivalidad que data de hace muchos años y hasta el momento, no se sabe con exactitud quien sea el triunfador.

Dicho lo anterior, las empresas buscan contenido que atrape la atención del público, y con ello ser coronadas como las reinas indiscutibles de popularidad. Creando estrategias para acaparar la atención y tener mayor raiting a nivel nacional.

Un ejemplo de esto es lo que sucedió en el Canal de las Estrellas, pues algunos conductores mencionaron que vieron a los ‘conductores’ de Ventaneando en Televisa.

Roxana Castellanos, durante una sección del programa ¡Cuéntamelo Ya!, afirmó que Televisa transmitió un programa completo de Ventaneando:

“Por primera vez en la historia del mundo mundial Televisa transmitió un programa de Ventaneando completito”.

La conductora mencionó eso por uno de los más recientes episodios del programa Intrusos, en donde se reunieron Martha Figueroa, Aurora Valle, Juan José Pepillo Origel y Atala Sarmiento, todos ellos exintegrantes del show matutino Hoy, lo que provocó mucha polémica.

Foto: Mi Morelia

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez