UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enVirales

Televisa se repone y gana en rating a TV Azteca, gracias al partido del Tri

El Libro de Libros

@MTPnoticias

La lucha de las dos televisoras más importantes de nuestro país se ha convertido en una de las polémicas más emblemáticas, pues cada una busca captar la atención del público lo más posible.

Ahora que el Mundial de Futbol Rusia 2018 ha iniciado, varias fuentes señalan que Televisa Deportes obtuvo el triunfo sobre su odiado rival, esto durante la transmisión del segundo triunfo de la Selección Mexicana del sábado.

Lee: México gana 2-1 a Corea del Sur

De acuerdo con El Economista, Televisa Deportes reportó que su transmisión registró 11.7 millones de televidentes, según cifras de Nielsen Ibope México.

Asimismo, las cifras que presentó Televisa también señalaron que durante la transmisión del partido entre Alemania y Suecia superaron a su rival por un cerrado siete por ciento y que el programa nocturno La Jugada del Mundial venció a Los Protagonistas por casi 30 por ciento.

Sin embargo, un reporte de Récord sobre las cifras señala que, en total, TV Azteca registró 17.4 millones de televidentes durante el día, mientras que Televisa tuvo 16.1 millones, lo que pone en duda los números antes mencionados.

Finalmente, las mediciones sobre el partido ante Corea no son del todo seguras, la ventaja de una de las dos televisoras se mostrará durante la transmisión del partido del Tri frente a Suecia, el próximo miércoles.

Foto: LNN

hot sale estrella roja
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez