728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡TELEVISA DESESPERADA! BUSCA A EXITOSA PERIODISTA PARA QUEDAR BIEN CON AMLO (VIDEO)

@MTPnoticias

Tras el poder que demuestra en encuestas el candidato a presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la empresa Televisa, busca desesperadamente un aliado para hacer las paces con el candidato, una de las ideas es hacerlo desde el periodismo.

Es por ello que un chisme comenzó cuando en una cuenta de YouTube compartió un video en el que se haba de las supuestas acciones que la empresa Televisa tomará para dar con una de las periodistas más famosas de México.

Pues se trata nada más y nada menos que de  Carmen Aristegui, con la finalidad de congraciarse con el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de no tener al próximo gobierno en su contra.

Por ello los conductores de tercer grado trataron al candidato de la mejor manera, casi como si fuera el presidente de la República.

Además se rumora que la firma Televisa ya tuvo contacto con la periodista Carmen Aristegui, pues la exitosa mujer garantiza fama gracias a su prestigio y profesionalismo.

Asimismo se expuso en un video de YouTube de la cuenta Chacaleo, el cual ya rebasó los 500 likes.

Fuente: Chacaleo

Foto: Facebook

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...