728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Tanque de guerra arrolla a un auto con conductor ucraniano (VIDEO)

En un video que fue grabado desde la ventana de un edificio y que ha sido compartido en redes sociales se puede ver cómo un tanque de guerra que recorre la calle de una zona residencial de Kiev, capital de Ucrania, se desvía repentinamente de su camino y le pasa por encima a un vehículo particular.

El hecho se registró en medio del ataque de militares rusos a la capital ucraniana, luego de que el presidente ruso, Vladímir Putin, ordenara en las últimas horas a sus tropas llevar a cabo una gran invasión en Ucrania.

Lee: Ucraniana entrega semillas a soldados rusos para que “florezcan girasoles cuando mueran”

automóvil, que resultó completamente destruido, se dirigía en dirección opuesta al tanque de guerra y el conductor del sedán, un adulto mayor, no tuvo tiempo de reaccionar y esquivar el tanque. Hasta el momento, no se ha confirmado si el tanque es de las fuerzas militares rusas o de las ucranianas.

Varios ciudadanos y organismos de socorro acudieron al lugar para auxiliar al adulto mayor, quien, milagrosamente, sobrevivió. En el video se evidencia cómo las personas trabajaron desesperadamente con herramientas para liberar al hombre de las latas aplastadas del vehículo.

Recomendamos: “Papá, mamá, los amo”: soldado ucraniano se despide de su familia antes de irse a la guerra (VIDEO)

Víctor Berbash, de 58 años de edad, es un residente de Kiev que presenció el hecho y le aseguró al diario inglés ‘The Sun’ que esto “no fue por casualidad, fue por diversión, no había necesidad de esto. Se detuvo, dio marcha atrás de nuevo y siguió conduciendo”.

 

Crédito El Comercio 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias