728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Tania Ruiz da positivo a Covid-19 tras visitar a sus padres en San Luis Potosí

Según fuentes de la revista HOLA! México, Tania Ruiz la novia del expresidente Enrique Peña Nieto pasó unos días con sus papás en San Luis Potosí, pero al volver a Ciudad de México comenzó a tener unos síntomas de covid-19.

 

Tras los primeros síntomas, los cuales fueron pérdida del olfato y del gusto, así como conjuntivitis y una presión en el pecho, la modelo se realizó la prueba, la cual resultó positiva.

 

Desde ese momento, Ruiz se puso en aislamiento y se comunicó con sus padres quienes se encuentran en San Luis cuidando a su pequeña hija Carlotta, quien recientemente cumplió seis años.

 

No se sabe si los padres de la modelo o su hija se realizarán la prueba para saber si ellos también covid-19.

 

Lee: Peña Nieto y Tania Ruiz celebran su primer año de novios (FOTOS)

 

¿Qué hay de Peña Nieto?

 

Hasta el momento se desconoce si el expresidente de México se realizó la prueba, si fue contagiado o no. Incluso, se desconoce dónde está pasando el confinamiento o con quién.

 

Otro detalle que ha destacado, y ha prendido las alertas de sus fans, es que Ruiz se ha mantenido alejada de las redes sociales. La última vez que compartió algo en su muro de Instagram fue el pasado 26 de julio cuando, como muchas celebridades alrededor del mundo, se sumó al challenge #WomenSupportingWomen. Únicamente, la modelo comparte imágenes en sus historias de Instagram con mensajes positivos que, suponemos, le dan ánimo para salir adelante.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias