728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Taffix, el spray nasal que frena el Coronavirus, ya está a la venta

La lucha contra el Covid-19 continúa y científicos de todo el mundo realizan investigaciones para encontrar medicamentos que hagan frente al virus, como el caso de un spray nasal que promete protección del 99,99% contra el coronavirus.

El spray nasal llamado Taffix está desarrollado por la biofarmacéutica israelí Nasus Pharma y promete una protección del 99.9 por ciento de virus respiratorios, incluyendo el SARS-CoV-2 por un máximo de cinco horas.

De acuerdo con los resultados de la investigación realizada por la biofarmacéutica en 243 personas, el 2.4 por ciento de los que usaron el spray se contagiaron del Covid-19 en contraste con el 10 por ciento de los que no lo usaron y se contagiaron. Además, no se detectaron efectos secundarios por su uso.

No sustituye al cubrebocas

Nasus Pharma indicó que en las pruebas realizadas, el spray nasal redujo el riesgo de infección por coronavirus en un 78 por ciento, incluyendo la mascarilla brinda mayor protección.

“(…) Taffix proporciona una capa adicional de protección, que es particularmente útil en entornos de alto riesgo como el transporte público, tiendas, conciertos y espacio cerrados en general”, informó la doctora Dalia Meggido, directora ejecutiva de la compañía.

Añadieron que el spray no sustituye el uso de la mascarilla, por lo que se ha recomendado continuar con esta medida sanitaria ante el coronavirus mientras se usa el aerosol.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias