teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘Tacovid’ la taquería más viral de Guanajuato

La pandemia de covid-19 no ha sido fácil para nadie. Uno de los sectores más afectados económicamente han sido los restaurantes, los gimnasios y todos aquellos negocios donde la gente se junta.

 

Pero, como dice el dicho mexicano: “al mal tiempo, buena cara” y hay una taquería que ha usado sabiamente esta frase.

 

Se trata de Tacovid Sabor Viral, un negocio de taquitos en León, Guanajuato, que supo arreglárselas para sobrevivir en medio de una pandemia, y ahora ya hasta tiene dos sucursales.

 

Pero es una historia de éxito que supo abrirse paso en medio del caos.

 

El dueño de la taquería no era taquero sino un maestro de baile que tuvo que cerrar temporalmente su academia por las medidas de aislamiento para evitar la propagación del Covid-19.

 

Recomendamos: En restaurante ofrecen Internet gratis y comida a alumnos que toman clases

 

Entonces, se le ocurrió una gran idea: poner un puesto de tacos afuera de su escuela de baile para sobrevivir durante la crisis sanitaria.

 

Y pum, lo que empezó como una idea para sobrevivir se convirtió en un gran negocio, por su gran sabor, pero principalmente por el ingenio y la creatividad que le pusieron a los nombres de sus especialidades.

 

“Tenemos la cura para esta pandemia, deliciosos taquitos, tortas, chiles, todo para que tus defensas se pongan chingonas y no las ataque ningún virus. Ven y prueba nuestras variantes proteínicas y chulas de sabor”, dice Tacovid Sabor Viral en su página de Facebook.

 

Esta taquería abrió su primera sucursal en junio y la segunda en septiembre.

 

Y seguro has visto su menú circulando por internet como muestra del ingenio con el que los mexicanos lidiamos con la tragedia.

 

 

 

Y es que ve nada más los nombres de sus especialidades: Cuarentorta, Tacovid, Quesanitizante. Todos conviven sin sana distancia en esta hojita todos elogian.

 

Tienen eslóganes como “Contágiate de este gran sabor” y “la taquería más viral de León, Guanajuato”.

 

Una de las sucursales está ubicada en Avenida Lago de Coyuca, Brisas del Lago, afuera del closter, laguna de chairel, en León, Guanajuato, y dan servicio a partir de las 20:00.

 

La otra se encuentra en Av. Américas 302 col. Andrade, a 3min del arco de la calzada, también en León.

 

Sin duda, esta es una muestra más de que los mexicanos somos chidos hasta en los peores momentos.

 

Crédito: Animal mx

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias