728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Table hasta tu casa! Porque el show debe continuar

A pesar de la pandemia por Covid-19, distintos negocios han creado protocolos de sanidad para seguir laborando. “Mi Último beso” es una empresa en la Ciudad de México dedicada al entretenimiento para adultos a domicilio desde hace siete años y tras dar a conocer su nueva forma de trabajar al adoptar un protocolo de limpieza y desinfección de los lugares donde se presentan, han atraído la atención del público.

 

Acondicionamos el espectáculo para que no tuvieran que salir de su casa y tratamos de hacer un protocolo sanitario muy estricto; estamos en contacto con las chicas y al pendiente de su salud. Somos pocas personas por las medidas. Medimos los metros donde se van presentar y todos nos tomamos la temperatura para que el cliente vea que es recíproco el cuidado. Somos una empresa que busca renovarse y mantenerse. Lo que hacemos es ver cómo sobrevivir”, dice Valente Estrada, quien dirige El Table a tu Casa.

 

El fundador de “Mi Último beso” se considera nostálgico de la época de oro y de la vida nocturna del México de Cabarets. Inició como payaso, cantante y actor y fue transformando e incorporando lo que buscaba presentar en un espectáculo, hasta que llegó al entretenimiento para adultos. Ahora trabaja con 30 mujeres y 20 hombres

 

Recomendamos: Diarrea y vómito, los síntomas de Coronavirus más frecuentes en niños

 

Mi idea es ir a domicilio presentando un espectáculo de gama bien hecho. Está enfocado en ser como un cabaret móvil, pero se le puso el nombre de “Table a tu casa”. También hacemos despedida de solteros y solteras. Tú eliges la modalidad del show y si hay o no desnudo total, acompañado de luces y sonido”.

 

Antes de la pandemia, “Mi último beso” realizaba cerca de 35 presentaciones al mes, pero ahora, en un mes han hecho 10 presentaciones y en ellas han tenido que sumar el protocolo de sanidad. “Nos quitamos todo, menos el cubrebocas”, comenta Luna, bailarina de Table a tu casa.

 

A pesar de que “Mi último beso” tiene varios años operando de esta manera; en marzo, los centros nocturnos de diversas partes de la república que contaban con mujeres bailarinas tuvieron que cerrar por la emergencia sanitaria y algunos vieron en las redes sociales la oportunidad de mudarse de lo físico a lo virtual o de anunciar servicios a domicilio.

 

Para inicios del mes de abril, se iniciaron investigaciones por posibles casos de explotación de mujeres y diversas formas de violencia, al hallar que se ofertaba mediante flyers difundidos a través de redes sociales y mensajes de WhatsApp, servicios de entretenimiento para adultos. Algunos sitios hacían énfasis en los paquetes a adquirir donde las jóvenes podían presentar topless o desnudo total.

 

Te sugerimos: Se registran 518 mil 204 recuperados de Covid, varios estados pasan a semáforo amarillo

 

Asociaciones defensoras de derechos y feministas abolicionistas, exigieron a las autoridades competentes que se investigue a los centros nocturnos y negocios que ofrecen servicios de ‘table dance’ a domicilio, haciendo hincapié en Tlaxcala, donde fueron detectadas actividades de sitios que han sumado denuncias por trata de personas y explotación sexual en la entidad.

 

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) se pronunció al respecto y mencionó que esta situación “atenta no solamente contra el derecho a la salud, sino por discriminación y posible trata de personas con fines de explotación sexual”. La CNDH también señaló la obligación y necesidad de instrumentar acciones a favor de las personas que enfrentan violencia en cualquiera de sus formas, en particular las mujeres y niñas.

 

Crédito: Zócalo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias