teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Polémica y demanda: la supuesta relación entre Ricky Martin y su sobrino de 21 años

la supuesta relacion entre Ricky Martin y su sobrino de 21 anos
Foto: Irving Sánchez

El cantante Ricky Martin se encuentra metido en una nueva polémica luego de que se reveló en medios que habría sostenido una relación con nada más y nada menos que su sobrino de apenas 21 años de edad.

Dicho acontecimiento emanó una serie de escándalos que llegó incluso a estancias de tribunales, por lo que existe la duda si el artista realmente llevaba una relación amorosa con su familiar.

la supuesta relacion entre Ricky Martin y su sobrino de 21 anos
Foto: Especial

Lee: Luz Raquel: la historia de la madre que fue quemada viva en Zapopan, Jalisco

El inicio del escándalo sobre la relación

Todo comenzó el pasado 3 de julio cuando el joven Dennis Yadiel Sánchez, quien es sobrino del puertorriqueño, interpuso una denuncia en contra del cantante, por motivo de violencia domestica.

Y es que según acusó en la demanda, ambos mantuvieron una relacion que duró cerca de siete meses; no obstante, tras la ruptura, el cantante Ricky Martin habría intimidado y al joven para que este retomara la relación.

la supuesta relacion entre Ricky Martin y su sobrino de 21 anos
Foto: Instagram @ricky_martin

En ese mismo sentido, Dennis Yadiel Sánchez señaló que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba de más en la visita que este jueves se llevaría a cabo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.

Por si fuera poco, el joven de 21 años mencionó que había recibido llamadas con advertencia de muerte, por lo que evidentemente tenía miedo de la situación en la que estaba viviendo.

Como era de esperarse, la situación llamó la atención de los medios, por lo que Ricky Martin y su defensa negaron los hechos. Casi al mismo tiempo, uno de los hermanos del cantante declaró que ese sobrino padece problemas mentales.

la supuesta relacion entre Ricky Martin y su sobrino de 21 anos
Foto: Especial

Recomendamos: Quiero jubilarme: los diálogos de Caro Quintero con El Chapo Guzmán y El Mencho 

¿Movió sus fichas el cantante Ricky Martin?

Luego de todo el embrollo sobre la supuesta relación de Ricky Martin con su sobrino, este último de la nada tomó la decisión de desistir a las acusaciones en contra del cantante.

Una vez ocurrido esto, un tribunal de Puerto Rico archivó la orden de restricción emitida contra Ricky Martin, lo que significa que el caso de violencia doméstica en contra de Dennis Yadiel Sánchez fue cerrado.

la supuesta relacion entre Ricky Martin y su sobrino de 21 anos
Foto: Instagram @ricky_martin

Este acto, lo celebró el cantante Ricky Martín por medio de su cuenta de Instagram, recibiendo cientos de apoyos de parte de sus fanáticos, así como de su pareja acual.

Sugerimos: Se ahoga con la sangre: muere motociclista en Chiapas tras aparatoso choque

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.