728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“Soy mexicano y soy migrante”: Guillermo del Toro al recibir su estrella en Hollywood

@MTPNoticias

 

El director de cine mexicano, Guillermo del Toro, recibió este martes su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de manos de Rana Ghadban, presidenta y directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Hollywood.

 

Gracias a su gran labor en el mundo del séptimo arte, Del Toro tuvo la fortuna de contar con distintas personalidades para esta gran distinción, entre los que destacan Ron Perlman, protagonista de Hellboy, quien no dudó en abrazar al cineasta minutos antes de obtener el reconocimiento.

 

Recomendamos: ¡Merecido homenaje! Guillermo del Toro tendrá su estrella en Hollywood

 

Por su parte, Lana Del Rey subió al escenario para mostrar su admiración y respeto por el director mexicano. Cabe destacar que Lana canta una versión del tema “Season of the Witch” en la próxima película de terror de Del Toro “Scary Stories to Tell in the Dark”.

 

 

“Esta estrella es para todos ustedes que se sienten raros, vengan y tómense un momento, no creo en la magia, pero sí puedo dejar algo de mí aquí hoy, así que estaré aquí espiritualmente para ustedes cada que quieran venir”, expresó Del Toro.

 

Te puede interesar: Guillermo del Toro: director de ‘Pinocho’, versión musical, de Netflix

 

Tras recordar la primera vez que visitó Hollywood, en la década de los 90 con su familia, señaló que la segunda cosa que deberían saber sobre él es que

 

“Soy mexicano y soy migrante”.

Crédito: @e_consulta

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez