728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Sospechan recaída de Maradona por consumo de drogas

@MTPnoticias

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), dio a conocer que México, Estados Unidos y Canadá serán sede del Mundial que se llevará a cabo en 2026.

Dicha noticia fue alegría para muchos; sin embargo, para Diego Armando Maradona dijo que México no merecía tener una Copa del Mundo, por diversas razones, como la falta de cultura o la falta de conocimiento necesario sobre el futbol.

Ante el comentario, Maradona recibió un sinfín de críticas, lo que ocasionó que el exfutoblista comentara que había quedado encantado con el debut de México ante Alemania, tras el inesperado triunfo de la selección mexicana.

Asimismo, mencionó sobre hay jugadores sobresalientes como: Chucky Lozano, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa:

“Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la Selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio. Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”.

Ahora, en las redes sociales se ha divulgado una imagen que pone en un nuevo escándalo a Diego, ya que se trata de una fotografía en la que aparece degustando sus alimentos, sin embargo, hay una ‘bolsita’ muy sospechosa.

En la imagen, Maradona tiene distintos platos de comida: ensaladas, carne, quesos y otros alimentos. Además de un ‘caballito’ en el codo, mismo que está a punto de tomar, no obstante, el misterio está en la bolsa de plástico que tiene a uno de sus costados.

Fotos: Instagram y El Nuevo Diario

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez