teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sorprende cartel de la FIL de Guadalajara por incluir a Luisito Comunica

Si no podías creer que existieran carteles peores, o más exagerados que el del Vive Latino, te presentamos uno que supera TODO: el de Penguin Random House para la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2019.

 

La editorial lanzó a través de Twitter el anuncio de los escritores que se presentarán en la FIL, y entre ellos están Luisito Comunica, Lesslie Polinesia, Yordi Rosado, Gaby Bargas, Caché y Poché, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

 

 

Sí, leíste bien, “escritores”. Así fueron catalogados en el cartel, donde por cierto aparecen como estrellas invitadas al ocupar un espacio considerable en él, mientras que otros de la talla de Anabel HernándezDiego Enrique Osorno o Mario Iván Martínez aparecen en letras pequeñas.

De hecho, el propio Luisito mencionó que su libro es una “obra maestra” y vaya, entendemos que todo es burla, pero la realidad es que a los usuarios de redes sociales, lectores por convicción, no les hizo nada de gracia. Por el contrario, criticaron el hecho de que el youtuber se presente junto a verdaderos escritores.

 

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara se ha consolidado como el encuentro literario más grande del mundo de habla hispana. Para su 33 edición, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 8 de diciembre, contará con la India como país invitado.

 

Es por ello que en esta ocasión se programaron siete conciertos gratuitos que se desarrollarán a lo largo de la FIL (del 30 de noviembre al 8 de diciembre) en el Foro de la ExpoGuadalajara, completamente gratuitos.

 

Créditos: SDP Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias