teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Soldados rescatan a perritos callejeros en calles de Bolivia

Desde que la población de Bolivia se encuentra en cuarentena por el Coronavirus, los perros callejeros han quedado más desamparados que nunca, pero los militares que realizan sus rondines en las calles han optado por estrechar su ayuda a estos animales que carecen de hogar.

 

En redes sociales se han viralizado las imágenes de un grupo de soldados que al encontrarse a unos perros callejeros durante sus rondines, decidieron subirlos a su vehículo oficial y adoptarlos como parte de su grupo.

 

Según medios locales, el fotógrafo Luis Fernando Chumacero captó el momento en que los perritos son subidos a un vehículo oficial junto a los soldados en puertas del Regimiento de Caballería 7 Chichas, en Tupiza.

 

Lee: Activistas alimentan a mascotas abandonadas en Wuhan tras coronavirus

 

Las imágenes difundidas han conmovido a miles de cibernautas, quienes aplauden el buen corazón de los militares por rescatar a estos canes y brindarles protección.

 

 

Bolivia es uno de los países duramente golpeados por la pandemia de Coronavirus, y el gobierno ha llamado a la población a quedarse en su casa para detener la propagación del virus.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate 

Foto: Luis Fernando Chumacero Gutierrez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias