728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Sin miedo al Covid-19! Desalojan a 300 personas de fiesta clandestina en Acapulco

A pesar de que las fiestas decembrinas y la presencia de vacacionistas básicamente colorearon el semáforo epidemiológico de Guerrero por completo en naranja (pues algunos municipios estaban en amarillo), la irresponsabilidad continúa… autoridades suspendieron una fiestecilla en Acapulco este fin de semana, donde nada más estaban reunidas unas 300 personas.

Y sí, adivinaste… esas 300 personas no estaban respetando la sana distancia, ni traían cubrebocas. Al menos así se aprecia en un video que circula en redes sociales grabado mientras las autoridades desalojaban a los invitados de tan alegre fiesta.

Lee: Covidiotas de Huamantla, Tlaxcala, arman baile sonidero con Sonido Gitano pese alerta máxima (VIDEO)

Autoridades vigilaban que los negocios cumplieran las medidas sanitarias

De acuerdo con el medio local El Sur de Acapulco, la “pequeña” reunión privada se realizó en una casa que se localiza en el fraccionamiento Costa Azul, y las autoridades se dieron cuenta de que se estaba llevando a cabo gracias a los recorridos que hacen eventualmente para vigilar que los negocios respeten la medidas sanitarias para contener al Covid-19 .

Jondalar Castillo Ledezma, director del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), dijo al citado medio que la fiesta fue detectada en los recorridos realizados en Acapulco la noche del pasado viernes y la durante la madrugada del sábado.

En pocas palabras, las autoridades no andaban en busca de fiestas, sino cumpliendo un protocolo… pero bueno, fue inevitable encontrarse con la reunión de donde, reiteramos, desalojaron a unas 300 personas que al parecer no están enteradas de que en el mundo hay una pandemia.

De hecho, y según informa El Universal, las autoridades que desalojaron esta fiesta también procedieron a clausurar tres negocios por no andar cumpliendo con los protocolos y medidas que no tienen el fin de molestar a nadie, sólo de contener la propagación del coronavirus (hay que decirlo así, porque enserio algunos se toman las medidas sanitarias como un ataque personal, ¿apoco no?).

 

Crédito: Sopitas 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias