teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Shakira acapara las miradas en redes, tras el estreno de ‘Clandestino’ (VIDEO)

@MTPnoticias

Una de las cantantes más sobresalientes en el mundo artístico es, sin duda, Shakira, gracias a su talento y belleza es que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Asimismo, la sensualidad de Shakira y la manera de mover las caderas es que siempre acapara las miradas y los piropos del público, pues desde los inicios de su carrera sus característicos movimientos de cadera fueron lo que cautivó al mundo entero.

Y esta ocasión, la cantante colombiana volvió a hacer de las suyas con un video que hasta el momento ya casi rebasa los 4 millones y medio de reproducciones, donde nuevamente la vemos muy sensual con una tanga a la orilla del mar y sacudiendo sus caderas.

Así es, Shakira nuevamente fue el centro de atención por quitarse la ropa y hacer una coreografía con esa pequeña prenda, que más bien lo anterior forma parte del video musical de su sencillo ‘Clandestino’ junto a Maluma.

Como era de esperarse, el público recibió muy bien el material, que en un par de horas está causando polémica y cientos de halagos al ver que Shakira sigue mejor que nunca, pese a los rumores de infidelidad de Piqué, su marido.

Te compartimos el video

Foto:

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez