teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Serpiente pitón gigante se traga a mujer de 54 años que llevaban días buscando

Serpiente piton gigante se traga a mujer
Foto: Irving Sánchez

Esta semana se difundió en redes sociales uno de los videos que capturó uno de los momentos más impactantes que han suscitado en este 2022 y el cual ha dejado a miles de personas al rededor del mundo con la boca abierta.

Se trata del caso de Jahrah, una mujer de 54 años de edad, que fue tragada por una serpiente pitón gigante, en la provincia de Jambi, en Indonensia, lugar en donde es muy común ver este tipo de animales.

Lee:  Alumno de primaria abusa sexualmente de su compañera en los baños de la escuela

Serpiente piton gigante se traga a mujer
Foto: Redes Sociales

La mujer llevaba dos días desaparecida

Según lo recogido por el diario Daily Mail de Estados Unidos, los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de octubre cuando los familiares de la mujer se percataron de que no regresó a su domicilio, por lo que poco a poco esparcieron la voz en el pueblo.

Fue así que dentro de los interrogatorios, se concluyó que uno de los últimos en verla fue un habitante que explicó que la mujer se encontraba recogiendo caucho de los árboles; no obstante, desconoció qué fue de ella.

“La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho de los árboles el viernes. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales”.

Serpiente pitón gigante se traga a mujer
Foto: Redes Sociales

Al cabo de dos días de búsqueda, lograron dar con una enorme serpiente pitón que estaba descansando en un claro del bosque con el estómago sumamente hinchado, por lo que dedujeron que no se había tragado a un simple animal, sino a una persona.

En ese sentido, fueron varios los pobladores que se organizaron para abrir a la serpiente pitón gigante y sacar el cuerpo de la mujer, a quien únicamente querían dar una sepultura de acuerdo a sus tradiciones.

Recomendamos: Marco Antonio: asesinan a hombre al salir de su boda en Sonora; fue confundido

¿Qué pasó con la pitón gigante y la mujer?

Dicho momento quedó registrado en un video, en el que se pueden ver a las personas de la comunidad al rededor de la serpiente pitón a la cual golpean en diferentes ocasiones hasta que esta perdió la vida.

Una vez hecho esto, la colocaron en una lona azul y comenzaron a cortar la piel a la altura del estómago, ya que, en esta parte, el cuerpo de la serpiente pitón estaba abultado. Minutos más tarde, confirmaron la noticia: Jahrah estaba ahí.

Finalmente, el jefe de la aldea explicó que muy probablemente la serpiente pitón gigante atacó a Jahrah de una mordida, luego la envolvió con su cuerpo hasta matarla y al último la tragó de la cabeza a los pies.

Sugerimos: Me ha noqueado: sale a la luz nuevo momento mala copa de Canelo contra Grupo Firme

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.