teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

SERIE DE LUIS MIGUEL CAMBIA HORARIO POR DEBATE PRESIDENCIAL

MTP Noticias

La serie ‘Luis Miguel’ cambió su horario de estreno en Netflix pues será emitida, para  Latinoamérica y España, el 22 de abril a las 10 pm, hora México, debido al primer debate presidencial que se transmitirá el mismo día a las 8 pm.

La serie, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, revelará, con autorización del cantante, la verdadera historia de la vida del artista el cual será protagonizado por el actor Diego Boneta. La trama de la esperada serie detallará importantes fragmentos de la vida de “El sol de México” revelando anécdotas detrás del escenario, además de proyectar algunas tragedias que se desconocían.

https://www.instagram.com/p/BhWdLp5Hbkk/

En un inicio, la serie ‘Luis Miguel’ abordará la infancia del intérprete de ‘La bikina’ cuando este buscaba refugio en su familia antes de convertirse en un ícono de la música pop.

https://www.instagram.com/p/BgyW6sXA0Fd/

Otro cambio a causa de los temas electorales, fue anunciado por Benito Nacif, presidente de la Comisión de debates del INE, quien informó que los televidentes podrán ver la final de la Liga MX Clausura 2018 sin ninguna interrupción. Ya que el segundo debate presidencial tuvo un cambio de horario por lo que será transmitido a las 9 p.m. el día 20 de mayo, dos horas después de la final de la Liga MX.

Una vez estrenada la serie, ‘Luis Miguel‘ estará disponible cada domingo a partir de las 9 de la noche hora México.

Foto: Instagram luismiguellaserie

Fuente: El Universal,  el debate y el país.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...