teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sergio Murilo: joven turista graba su muerte al caer de una tirolesa

joven turista tirolesa 3
Foto: Captura

Lo que inició como unas vacaciones de ensueño para un joven turista, terminó en una grave tragedia luego de que este muriera a causa de una tirolesa que se encontraba a gran altura y en medio de una de las playas de Brasil.

Recomendamos: Marco Antonio: asesinan a hombre al salir de su boda en Sonora; fue confundido

El joven turista fue el responsable de grabar su muerte

De acuerdo con los primeros reportes brindados por las autoridades, el lamentable suceso se dio en la playa Canoa Quebra, lugar en el que el joven turista, junto con su pareja, habían planeado acudir desde hace algunos meses.

Para mala fortuna del joven identificado como Sergio Murilo de Santana, de 39 años de edad, el accidente fue grabado por cuenta propia, por lo que en el material claramente se ve el momento exacto en que el cable de la tirolesa se rompe.

joven turista tirolesa 3
Foto: Captura

En las primeras imágenes, personal de la tirolesa le coloca la protección necesaria e instantes después lanza al turista por el trayecto que lleva el propio juego. Incluso, en el video el joven se ve bastante contento y gritando.

No obstante, poco antes de que llegara a su destino, el cable se suelta y, evidentemente, Sergio Murilo de Santana cae a una fuerte velocidad en el suelo arenoso de la playa antes mencionada.

joven turista tirolesa 3
Foto: Captura

Rápidamente, el turista fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica; no obstante, perdió la vida a los pocos minutos de su arribo debido a la gravedad de las heridas que sufrió en todo el cuerpo.

Tras el fallecimiento, el abogado de la familia de Sergio Murilo de Santana, presentó una demanda contra el dueño de la tirolesa, que sufrió fallas en su estructura.

Lee: Alumno de primaria abusa sexualmente de su compañera en los baños de la escuela

¿Qué pasó con la esposa de Sergio Murilo de Santana?

Minutos antes de la caída, la esposa de Sergio Murilo de Santana había pasado sin problema la tirolesa y, una vez que llegó al punto en donde supuestamente se encontrarían, también se dispuso a grabar.

Por dicha razón, existe una segunda toma de la muerte del joven turista, las cuales servirán como prueba para que las autoridades locales castiguen a los responsables de este lamentable hecho.

Sugerimos: Me ha noqueado: sale a la luz nuevo momento mala copa de Canelo contra Grupo Firme

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.