teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sergio Mayer y Felipe Calderón salen en defensa de Chumel Torres

El actor y diputado Sergio Mayer sale en defensa del youtuber Chumel Torres luego de que HBO Latin America le canceló su programa tras hacer comentarios racistas que le tomaron a mal. La  polémica se desató en redes sociales luego de declaraciones del famoso youtuber.

 

Sergio Mayer,  presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, no ve bien que a Chumel le hayan cancelado su programa, puesto que no hizo mal con externar lo que piensa sobre el racismo.

 

“Las expresiones de la cultura popular son parte fundamental de una democracia sana y participativa, y deben ser respetadas”, señaló Mayer.

 

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Mayer lamenta la decisión de la empresa y pidió reconsiderar su decisión respecto al programa Chumel con Chumel Torres.

 

“Las expresiones de la Cultura Popular son parte fundamental de una Democracia sana y participativa, y deben ser respetadas. Lamento el hecho de que @HBOLAT suspendiera el programa de @ChumelTorres. Los invito a reconsiderarlo.”

 

HBO Latin America  tomó la decisión de cancelar el programa de Chumel de manera indefinida, y todo por la polémica que causó con sus comentarios racistas, explica la empresa en un comunicado.

 

 

En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso.”

 

Y sobre lo sucedido, el mismo Chummel Torres ofreció una disculpa y dijo que no pensaba que fuera a tener todo ese impacto.

 

LeeSuspenden programa de Chumel Torres, tras polémica sobre racismo

 

Felipe Calderón también se suma a la polémica de Chumel

 

Felipe Calderón, expresidente de México, se suma a la polémica generada por Chumel Torres y lo defiende de los ataques que recibe por parte de la gente en redes sociales.

 

Calderón Hinojosa opina que  es increíble que se quejen de las palabras y sarcasmo de Chumel, cuando el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador “pone apodos”.

 

 

Chumel Torres está constantemente en la polémica por hacer chistes que en redes sociales se han calificado de racistas. En días pasados se volvió tendenciadespués de que la Conapred canceló un foro donde participaría, debido a que fue acusado de ser “racista” y “clasista”.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias