teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Separan a 5 loros por decir groserías e insultar a visitantes en zoológico

Cinco loros grises del Zoológico de Lincolshire Wildlife Park, se han convertido en noticia nacional luego de que fueran removidas por ser demasiado groseros, y es que contantemente lanzaban insultos a todos los visitantes sin excepción.

 

De acuerdo a información de medios locales, las aves fueron adoptadas por el parque de animales el pasado 15 de agosto y las colocaron a todas juntas en una jaula.

 

Una vez en el zoológico, el personal comenzó a enseñarles diferentes groserías como forma de divertirse un rato, sin embargo, esto se salió de control y pronto todas no hablaban otra cosa que no fueran malas palabras.

 

Lee: #Viral: loros drogadictos atacan cultivos de opio en la India (VIDEO)

 

Esto provocó que la noticia llegará hasta las autoridades, pues recibirán constantemente quejas de que dichos animales lanzaban todo tipo de insulto hacía los visitantes, incluidos los niños, por lo tanto tuvieron que ser retirados.

 

“Estábamos preocupados porque se acercaba un fin de semana y vendrían niños”, explicó un trabajador del lugar.

 

Aparentemente las aves fueron separadas y distribuidas en distintas jaulas, con la intención de que no sigan retroalimentándose. Como era de esperarse esta noticia se ha comenzado a viralizar en redes sociales y ha desatado la risa de miles de usuarios de todo el mundo.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

Foto: Ilustrativa especiespro.es

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias