teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Se viraliza la carta más tierna a Santa escrita por un niño

Un niño que sufre autismo llenó de emoción a miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en Facebook, luego de que se viralizara su carta a Papá Noel, donde le pide que su mejor amigo, que también padece el mismo trastorno, aprenda a hablar.

 

Carina Dias Silva, madre del pequeño Rafael, de tan solo 8 años, publicó en Facebook una imagen que muestra la carta que su hijo con autismo le escribió a Papá Noel, donde podemos notar que el pequeño quiere que su mejor amigo João aprenda a hablar.

 

“Este es el regalo de Navidad que pidió mi hijo Rafael: le pidió a Papa Noel que su amigo João tenga la capacidad de hablar. Él también tiene autismo, pero es mudo. Comparto esto para demostrar que las personas con autismo también aman, tienen amigos, sentimientos y deseos”, escribió la madre en Facebook.

 

“Aunque no pueda hablar con él, Rafa entiende todo lo que João quiere expresar porque se comunica con su mirada y Rafa lo entiende con el corazón”, añadió la mujer que vive en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil y que jamás imaginó que la carta de su hijo se viralizaría en Facebook.

 

Luego de leer las emotivas palabras del pequeño, miles de cibernautas manifestaron su admiración a Rafael, asegurando que tiene un gran corazón. “Es una de las cosas más bellas que vi”, Creo que Dios escuchará su pedido”, son algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en la publicación.

 

 

Fuente: La República

Créditos: Ícono Veracruz

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias