"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

‘Se los dije hijos de…’; cuadro de la Virgen de Guadalupe se cae de camioneta (VIDEO)

El Libro de Libros
728-x-907

Las imágenes religiosas suelen provocar que los creyentes se expresen de las formas más sinceras que conocen, así lo corroboró una mujer en el estado de Michoacán, quien no pudo contener su lenguaje y preocupación al ver que una imagen de la Virgen de Guadalupe sufrió un accidente.

Un video en redes sociales, de poco menos 40 segundos, ha logrado viralizarse después de mostrar el momento exacto en que una mujer relata el trayecto de lo que parece ser una caravana; sin embargo, la narración se ve interrumpida cuando un cuadro de la Virgen de Guadalupe se cae de la camioneta en que estaba siendo transportada en Michoacán.

Recomendamos: Hombre prende fuego a mujer indigente en Celaya, Guanajuato (VIDEO)

“Este es el recorrido de nuestra madre santísima. Está en la región de Tungareo, vamos saliendo de la parroquia de Contepec. Vamos a la parroquia de Buenavista, ahí estará unos días y posteriormente se irá…” se puede escuchar en los primeros segundos de la grabación, misma que se vio interrumpida por la caída del cuadro.

Al ver que el cuadro religioso se caía, la creyente no pudo ocultar su desesperación, la cual fue evidente en su lenguaje y tono de voz.

Lee: Influencer se pinta cubrebocas para entrar a un supermercado, podría ser deportada

“¡Se los dije!, ¡se los dije! ¡Hijos de su puta madre! ¡Se los dije! Ay, no. ¡Qué bárbaros! ¡Te lo dije! ¡Se los dije! ¡Virgencita, perdónalos, por favor! ¡Mi reina, perdónalos!”, exclamó la mujer mientras se escucha que baja del automóvil donde iba para ayudar.

Crédito: Noticieros Televisa

Por @MTPNoticias

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias