teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Se está pasando con su ‘plandemia’, señor Gatell: reclama Paty Navidad

Desde antes de que iniciara la pandemia de Covid-19, la actriz y cantante Paty Navidad llamó la atención en redes sociales debido a sus teorías conspirativas que supuestamente buscan entablar un nuevo orden mundial a través de tecnologías como el 5G; y con la llegada del nuevo coronavirus, cada vez desata más polémica por sus comentarios.

 

Esta vez, la sinaloense publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece con todo y prendas tipo militar, para autodenominarse “soldado de Dios, de la verdad y del amor”.

 

“La tarea o reto que tenemos por delante, nunca será mayor que el poder divino que nos respalda…’Manténganse firmes en el señor y en el poder de su fuerza’. (Efesios 6:10) Amor, fe y fuerza de voluntad”, agregó la actriz.

 

Horas más tarde, Paty Navidad arremetió contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, tras señalar que habría un rebrote de Covid-19 que podría extenderse hasta abril de 2021.

 

Lee: “El Covid-19 es una plandemia para manipular la mente”, afirma Paty Navidad (VIDEO)

 

Además de burlarse de López-Gatell, la cantante respondió:

 

“Se están pasando con su PLANDEMIA. Dr. @HLGatell ¿Que siente ser parte de ésta farsa que tanto está afectando a México y a los mexicanos? ¡DESPIERTEN, NOS MIENTEN! (sic)”.

 

La actriz no sólo arremete contra la enfermedad COVID-19, sino también ha hablado sobre los feminicidios o el cambio climático, los cuales considera que son una invención de una élite que quiere imponer un nuevo orden mundial.

 

Respecto a la pandemia, a la cual llama “plandemia”, Paty Navidad insiste que en que su objetivo es instaurar una nueva forma de organización en todos los países del planeta Tierra.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias