teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Se disfraza de el ‘Joker’ para presentar su campaña política en Japón

Si en México la inclusión en el mundo de la política de deportistas, actores , luchadores y cantantes ha sido duramente criticado, el Japón no se han querido quedar atrás y recientemente se volvió viral el político Yuusuke Kawai quien se ha postulado para gobernador de la prefectura de Chiba; sin embargo, lo hizo completamente disfrazado del famoso personaje de cómics de DC, “El Joker”.

Kawai originalmente no es un hombre ligado a la política pues en realidad es director de una agencia de planificación de eventos y empleo temporal que se postuló como candidato y entre sus principales promesas de campaña destaca que “quiere hacer de toda la prefectura de Chiba una tierra de sueños y magia”.

Recomendamos: ¡Como ‘Sirenoman’! Investigadores del IPN crean una mascarilla nasal

De este modo llamó la atención que durante una conferencia de prensa Yuusuke Kawai apareció vestido como el famoso villano archienemigo de “Batman” mostrando su cara pintada de blanco con rayas azules y vistiendo una chaqueta púrpura y un pañuelo color mostaza, como el personaje de Joaquin Phoenix en la más reciente cinta de este personaje.

Viral por su disfraz y propuestas

Cabe señalar que no solo el disfraz de este político le ha servido para hacerse viral, pues sus singulares propuestas de campaña también han llamado la atención de propios y extraños.

Entre sus principales propuestas destacan: cambiar el nombre del aeropuerto de Narita, convertir la canción “Let It Go” de Frozen en el himno de la prefectura y prohibir la palabra “basura” en Chiba para reemplazarla por “fragmento de estrella”.

Lee: Ministro de defensa de Colombia dice que niños son ‘máquinas de guerra’ y causa indignación

Cabe señalar que hace un año este personaje intentó entrar a la industria del entretenimiento japonés, pero al no conseguirlo optó por subir contenidos a YouTube y ahora a hacerse notar a través de la política.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias