728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Se disculpa Werevertumorro por video de TikTok

El famoso youtuber Werevertumorro, ofreció disculpas luego de que los internautas en redes sociales, criticaran fuertemente un video subido a su cuenta de Tik Tok en donde el influencer hace una broma con apología a la violación.

 

Gabriel Montiel subió la disculpa mediante un clip a su cuenta de Twitter y afirmó que no estaba consciente de las consecuencias que generaría su chiste:

 

“Fue un error, le ofrezco una disculpa a todas las personas que se ofendieron”

 

Lee: Tunden a Werevertumorro por recrear video de abuso sexual

 

Werevertumorro también comentó que él sigue aprendiendo y que su humor nunca ha tenido como objetivo herir a nadie, por lo que será mucho más cuidadoso cada vez que suba algún contenido a cualquiera de sus plataformas.

 

 

La disculpa del youtuber dividió a los usuarios de redes sociales, pues aunque muchos aprobaron las palabras de Werever, otros internautas mencionaron que el video de la polémica era algo bastante simple y no mostraba ningún contenido ofensivo.

 

https://twitter.com/MarcoAs3112/status/1326251661174730752?s=19

 

El pasado fin de semana, Werevertumorro fue tendencia luego de subir un clip en donde simula movimientos sexuales con una persona aparentemente inconsciente, algo que generó enojo en las redes, pues algunos usuarios mencionaron que dicho clip normalizaba la violación.
 

Crédito: Publimetro 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias