728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Se cae Facebook y Mark Zuckerberg también pierde 7 mil MDD en horas

La riqueza personal de Mark Zuckerberg se redujo en casi 7 mil millones de dólares en unas pocas horas, lo que lo tumbó un escalón en la lista de las personas más ricas del mundo, luego de que un denunciante de la compañía habló y tras la caída (que aún continúa) de los productos insignia de Facebook.

Una venta masiva hizo que las acciones del gigante de las redes sociales cayeran en picado alrededor de 5 por ciento este lunes, lo que se suma a una caída de alrededor de 15 por ciento desde mediados de septiembre.

Recomendamos: ¡Alerta! Ponen a la venta los datos personales de millones de usuarios, tras caída de Facebook

La caída de las acciones redujo el valor de la fortuna de Zuckerberg a 120 mil 900 millones de dólares, situándolo por debajo de Bill Gates en el quinto lugar en el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Ha perdido alrededor de 19 mil millones de dólares de riqueza desde el 13 de septiembre, cuando valía casi 140 mil millones de dólares, según el índice.

El 13 de septiembre, el Wall Street Journal comenzó a publicar una serie de historias basadas en un caché de documentos internos, revelando que Facebook conocía una amplia gama de problemas con sus productos, como el daño de Instagram a la salud mental de las adolescentes y la desinformación sobre los disturbios del 6 de enero en el Capitolio

Te sugerimos: No es tu Internet, se cae WhatsApp, Facebook y otras redes

Los informes han llamado la atención de funcionarios del gobierno y este lunes, una denunciante salió a la luz.

En respuesta, Facebook ha enfatizado que los problemas a los que se enfrentan sus productos, incluida la polarización política, son complejos y no se deben únicamente a la tecnología.

“Creo que a la gente le da consuelo suponer que debe haber una explicación tecnológica o técnica para los problemas de polarización política en Estados Unidos”, dijo a CNN Nick Clegg, vicepresidente de asuntos globales de Facebook.

Crédito: El Financiero

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias