teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Se amputa los dedos de las manos para parecer alien

amputa dedos alien

Se amputa los dedos de las manos para parecer alien. Anthony Loffredo decidió someterse a una cirugía para quitarse algunas partes de su cuerpo.

En su intento por tener una apariencia más marciana, Anthony Loffredo no deja de modificar su cuerpo para convertirse en un alien.

Esta vez, el hombre se sometió a una operación para amputarse 2 dedos de cada mano. En una publicación de Instagram se puede ver como el dedo meñique y anular fueron removidos.

Fue desde el año 2017 que el hombre decidió transfigurar su apariencia para ser un alien.

Lee: “El último domingo del abuelo”: la historia del billete de 50 pesos que conmueve en redes

Además, en ese post se puede leer que Anthony Loffredo menciona que “se siente en paz consigo mismo” para continuar en su camino a ser un alien.

Asimismo, Anthony Loffredo “agradece la energía” que le han mandado las personas ante la decisión que le hizo amputarse 2 dedos de la mano para ser un alien.

De igual manera, deja ver que ya se encuentra en preparación para modificar su otra mano y seguir con su plan de ser alien.

La amputación de los dos dedos que realizó Anthony Loffredo tuvo lugar en Guadalajara, México. Ciudad que permitió el procedimiento clínico.

Puedes leer: El eclipse parcial de Luna de este viernes fue el más largo en casi 600 años

¿Quién es Anthony Loffredo? El hombre que se amputó 2 dedos para parecer alíen

Anthony Loffredo es originario de Francia. Desde hace un par de años anunció que cambiaría su cuerpo.

Su objetivo era ser una alien. Actualmente, tiene 33 años de edad.

Para ello comenzó a tatuar su cuerpo, a modificar su rostro con algunas operaciones y así ser un alien.

Según el propio testimonio de Anthony Loffredo ha invertido alrededor de 708 mil 529 pesos (130 mil euros) para logar ser un alien.

Todo el proceso de transformación de Anthony Loffredo en alien ha sido documentado por él mismo en la cuenta de Instagram: @the_black_alien_project.

Ahí sube clips y posts, donde señala la manera en que su cuerpo cambia con el paso de las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido para ser un alien.

Lee más: Detienen a una madre de familia por organizar fiestas sexuales para menores de edad

Este hombre que anhela ser un alien, dijo que la transformación que quería conseguir, apenas llevaba el 34 por ciento.

Se sabe que el próximo procedimiento de Anthony Loffredo para convertirse en alien, será remover toda su piel y cambiarla por metal.

Asimismo, todas sus extremidades corporales sufrirán cambios para cumplir el objetivo de transformarse en alien.

Hombre que se amputa 2 dedos para convertirse en alien divide opiniones en redes

En redes sociales, las personas han reaccionado con distintos comentarios sobre la noticias de que este hombre se amputó 2 dedos.

Algunos usuarios apoyan y aplauden la decisión de Anthony Loffredo, ya que lo consideran un acto de valentía por la manera en que se ha sometido al cambio a pesar de las críticas.

Otros internautas lamentan que una persona no se sienta a gusto con su apariencia y modifiqué de forma tan radical su cuerpo para ser un alien.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias