teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Se acabó el chisme! Tendrán que evitarse las pláticas en salones de belleza por Covid-19

Los chismes y las pláticas en el salón de belleza tendrán que evitarse hasta que se encuentra la cura para la covid-19. The National Hair and Beauty Federation del Reino Unido dio a conocer un manual en el que explican cómo deberán operar las estéticas cuando éstas reabran la primera semana de julio.

 

La normal que más ha destacado es la eliminación de conversaciones banales entre clientes y trabajadores. Esta medida se llevará a cabo para evitar la propagación de la covid-19.

 

Lo que The National Hair and Beauty Federation pretende es que de hoy en adelante, los salones de belleza atiendan solo a la gente que hizo previamente una reservación por teléfono o en línea.

 

Lee: Se oponen a sanitización en la Resurrección, incendian camioneta y apedrean patrulla (VIDEO)

 

Asimismo, se le ha solicitado a la gente que diga qué tratamiento quiere que les realicen o el corte de pelo que desean, de esa manera, no tendrán que hablar con el experto.

 

Adicional a estas medidas, en países como Italia, Estados Unidos y España se le ha pedido a los clientes desinfectar sus manos, usar cubrebocas e incluso en algunos locales se le toma la temperatura al cliente.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias