teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sarita Sosa evita venir a México y no asiste homenaje de José José

José José recibe este miércoles 9 de septiembre un homenaje en México. Sin embargo, Sara Sosa, su hija menor, no viajó para darle el último adiós a su padre.

 

Sarita, como se le conoce a la joven de 25 años, estuvo presente en el homenaje a José José en Miami, sin embargo, decidió no viajar a México y permanecer en Miami, donde el cantante fue cremado ayer y donde permanecen la mitad de sus cenizas.

 

“Él va a ir, pero va a ir la mitad de él”, dijo Sarita Sosa el domingo cuando dio a conocer la decisión de su madre, Sara Salazar, de que José José fuera cremado.

 

Recomendamos: José José sí pasó sus últimos días en un asilo de ancianos

 

“(Ojalá) México pueda aceptar eso… por favor, hónrenlo como él se lo merece“, agregó, con lo que ya se anticipaba que ni ella ni su madre viajarían a suelo mexicano.

 

En el avión que transportó los restos de José José de Miami a México viajaban los hijos del músico, José Joel y Marysol Sosa, además del presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.

 

Lee: Los restos de José José sí fueron trasladados por un avión de la Fuerza Aérea

 

En el hangar se encontraba ya su ex esposa Anel Noreña con una rosa, quien recibió a sus hijos y las cenizas de José José.

 

“Buenos días, gracias familia por estar reunidos con nosotros. Es un día muy bello para nosotros. Quisiéramos agradecer al presidente, a la jefa de gobierno, a la secretaría de Cultura, consulado de México en Miami. Gracias a ustedes los medios, a esta travesía, y gracias a Dios por que logramos el cometido: mi padre José José ya está en México”, dijo José Joel.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias