teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Santo golazo! Monjas se vuelven virales tras jugada de futbol (VIDEO)

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que unas monjas juegan futbol de forma celestial, que hasta metieron un santo golazo.

Fue cuestión  de tiempo para que el video publicado en tik tok,  por el usuario Thenandy, se volviera viral pues hazaña de las monjas dejó boquiabiertos a los usuarios en redes sociales.

Lee: Mujer tiene una relación con un chimpancé, llevan 4 años siendo ‘pareja’

En el video se puede observar una pequeña cancha escolar en la que las monjas se divierten con adolescentes en una cascarita.

En cuanto la primer monja toma el balón la jugada comienza, pues después de un pase de banda, pese a la presión de sus contrincantes logra lanzar un pase elevado para su compañera religiosa, quien con maestría logra bajar el balón y controlarlo.

Recomendamos: Estados Unidos envía 32 mil 650 toneladas de residuos plásticos y de Covid-19 a México

La jugada que realiza la segunda monja dejó perplejos a todos, pues la madre enganchó el balón hacia dentro para fintar a su oponente, después tiró con dirección a la portería y anotó el gol que todos celebran.


 

Así  tanto monjas como adolescentes celebraron la santísima jugada. Hasta el momento no se ha sido a conocer el lugar en el que se llevó  a cabo la jugada pero usuarios mencionan que se trata de El Salvador en un colegio católico de en Cojutepeque.

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias