teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Salinas Pliego defiende a Daniel Bisogno en redes

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, salió en defensa del conductor Daniel Bisogno, luego de que internautas pidieran que quedara fuera de la televisora tras haberse enfrentado por Twitter con un usuario.

 

El empresario de la televisora del Ajusco externó que lo apoya al cien por ciento y que tras el error cometido ya pidió disculpas.

 

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego mostró su respaldo hacia Daniel Bisogno.

 

Expresó que el presentador cometió un error en el lenguaje y que ya pidió disculpas: “Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas. El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión”, comentó Ricardo Salinas Pliego.

 

Lee: “P*nche jod*do muerto de hambre”: así insultó Daniel Bisogno a seguidor de AMLO

 

Asimismo, reiteró que el presentador de Ventaneando seguirá en TV Azteca. Además de que agregó que Bisogno cuenta con su apoyo. “Queremos que Daniel siga en @Azteca y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!”, compartió.

 

 

Redes reaccionan a postura de Salinas Pliego sobre Bisogno

 

La postura de Ricardo Salinas Pliego causó controversia entre los internautas, pues las opiniones se vieron dividas. Mientras algunos aplaudieron que apoye a su talento, hubo quienes lo criticaron por permitir que siga trabajando en la empresa ante su “falta de valores”.

 

Aquí te dejamos algunas:

 

“Habla muy bien de usted que defienda a su talento. Qué chido sería trabajar en Azteca”; “La gente se “ofende” y se indigna por unas palabras llenas de verdad (aunque no hayan sido muy “estéticas”)”; “Solapando el clasismo”; “Es tu circo, tú decides a qué hora salen los payasos y a qué hora los enanos”; “Pero hay muchas, no? Por cuál de todas pidió disculpas? Esto suena marca Electra, pero creo que hay otras…”; “Ahora resulta que es un error , cuando se la pasa insultando a medio mundo”, se lee entre los comentarios.

 

Por su parte, Mónica Castañeda, la compañera de Daniel Bisogno de Ventaneando explicó que hoy en día es fundamental “la libertad de expresión”: “Reconocer los errores es muy valioso. La libertad de expresión es fundamental en nuestro día a día”, escribió Castañeda.

 

 

Te puede interesar: Salinas Pliego llama “malagradecida” a mujer despedida durante pandemia por Covid-19

 

El día que Daniel Bisogno insultó a un usuario de Twitter

 

A finales de octubre, Daniel Bisogno protagonizó una polémica en Twitter, esto después de que el conductor de Ventaneando insultara a un usuario en Twitter.

 

El famoso emitió un comunicado en dicha red social para disculparse tras lo sucedido. Daniel Bisogno, quien es conocido por dar su opinión sin ningún filtro, esta ocasión causó revuelo en Twitter después de responderle un tuit a un usuario que supuestamente apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador. La respuesta del conductor le generó varios comentarios en su contra.

 

 

Tras la polémica que se generó en la red social, el conductor decidió borrar sus mensajes, sin embargo, los usuarios de Twitter no tardaron en tomar capturas de pantalla. Después de los miles de comentarios que recibió Daniel Bisogno en los que criticaron su forma de contestarle al usuario de Twitter, el conductor emitió un comunicado en el que se disculpó.

 

“Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y cometemos errores”, se lee en el comunicado.

 

El irreverente conductor mencionó que reaccionó de esa manera debido a que recibió mensajes en los que incluso amenazaron a su hija Michaela.

 

“Alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente. De corazón les pido una disculpa, en ningún momento quise ofender de manera consiente, me doy cuenta de mi error”.

 

Finalmente, Daniel Bisogno mencionó que debido a esta situación se retirara un tiempo de Twitter.

 

“Voy a hacerme un lado un rato de esta red no son antes reiterarles mi cariño a la gente que me quiere y a la que no, también. Una disculpa a la gente que pude haber ofendido”, escribió el conductor.

 

 

Crédito: Milenio 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias