728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Sale a la luz un video de Cristiano con la mujer que lo acusa de violación

@MTPNoticias

Tras darse a conocer que la Policía de Las Vegas reabrió el caso de la acusación que existe en contra de Cristiano Ronaldo por parte de Kathryn Mayorga, quien asegura fue víctima de violación a manos del futbolista en 2009, y luego de que el jugador lo negara, ahora ha salido a luz un video donde se ve a los dos juntos, supuestamente la noche en que ocurrieron los hechos.

De acuerdo el diario The Sun, las imágenes en las que se ve al futbolista y a la ex modelo en un centro nocturno bailando y en actitud cariñosa ocurrieron el 13 de junio de 2009, horas antes del presunto acto de violación.

Trascendió que las escenas fueron captadas desde la zona VIP del antro ‘The Rain’, donde el delantero de la Juventus invitó a la estadounidense a su cuarto de hotel y, posteriormente, ocurrió el supuesto ilícito.

Luego de que Mayorga revelara más detalles del incidente a un medio y que Cristiano negara tajantemente los hechos, es que las imágenes comienzan a circular por la red desatando comentarios a favor y en contra del astro del futbol.

Asimismo, se ha informado que el jugador quedará fuera de la lista de convocados de la selección de Portugal mientras continúan las investigaciones por este señalamiento.

https://youtu.be/RYF3k8y0RtU

Crédito: E-Consulta

Foto: Latestly

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez