teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ruso muere por crear homúnculo

@MTPnoticias

Un hecho lamentable. Una gran sorpresa generó en YouTube que se diera a conocer que el ruso que creó el ‘homúnculo‘, conocido como Korney, muriera y el culpable de su deceso sería su misma creación, lo que dejó en shock a todas las personas que intentaron crear uno en su casa.

El encargado de hacer ‘popular’ a Korney en esta parte del mundo fue el youtuber venezolano DrossRotzank, quien le dedicó un extenso video en el que explica el procedimiento que utilizó este ruso para crear a su homúnculo, provocando que miles lo intentaran.

Recientemente, DrossRotzank publicó en YouTube un video en el que asegura que este ruso habría muerto de forma repentina y el causante de su muerte sería, nada más y nada menos que su creación, el homúnculo que se habría vuelto muy peligroso.

Como podrás apreciar en el viral, que tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, DrossRotzank muestra un extracto del video de Korney en el que vemos como su homúnculo, que está crecido y dentro de una pecera, matando a pez con electricidad.

Al parecer, la criatura creada por Korney podría dar pequeñas descargas eléctricas, las cuáles mataron al pez, luego de que este nadara sin problemas durante algunos segundos.

El youtuber ruso incluso llegó a medir el voltaje en el agua y se sorprendió mucho.

Según contó DrossRotzank, se comunicó con un amigo de Korney, quien le confirmó que el ruso había muerto hace algunas semanas de un ataque al corazón y su domicilio fue visitado por personas extrañas, quienes al parecer habrían decomisado sus experimentos.

Aunque no hay detalles sobre su muerte, DrossRotzank especuló que uno de los motivos para que un hombre sufra un ataque al corazón es recibir una fuerte descarga eléctrica, la cual habría sido producida por el homúnculo, lo que dejó sin palabras a miles en YouTube.

Crédito: La república

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...