RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Rosca de Reyes temática en Puebla: ¿cuánto cuesta y dónde comprarla?

¿Quieres salir de lo tradicional? Aquí puedes comprar una rosca de Reyes temática de algunos personajes famosos
Rosca de Reyes temática de Pokemón
Rosca de Reyes temática de Pokemón Créditos: Especial

¿Te gusta la rosca de reyes pero también eres fan de alguna serie o película? Puedes conjuntar ambas cosas en una rosca de reyes temática y que se vende en Puebla.

De cara al Día de Reyes, y que es la celebración que culmina las fiestas navideñas, existe una opción para que comas el pan tradicional de la rosca con una temática divertida y personalizada.

De Pokémon, Harry Potter, Jurassic Park o de algún personaje de Marvel, como Spider-Man, son parte de las opciones que tienes para personalizar tu rosca de reyes y pasar un día diferente este sábado seis de enero, o desde el viernes cinco de enero.

Te puede interesar: Desfile de Reyes Magos en Puebla: ¿cuándo y dónde será el recorrido?

La rosca temática es el mismo producto, es decir, el pan tradicional pero con decoración y relleno en el que tu selección favorita es la protagonista. Continúa leyendo para saber dónde comprarla.

¿Cuánto cuesta y dónde encontrar la rosca de reyes temática?

En Puebla, al menos dos establecimientos ofrecen la rosca de reyes temática o personalizada, con variedad de personajes que encontrarás en su relleno y también como parte de la decoración externa.

Y es que, como es costumbre, en la rosca de reyes se introduce – previo a su cocción – desde una a varias figuras del Niño Jesús o Niño Dios, y cuando el pan se rebana a quien le salga el muñeco, adquiere el compromiso de invitar los tamales el dos de febrero, el día de la Candelaria.

Los negocios que nos ofrecen este año la rosca temática son Cannoli, Miniaturas y Baking Love.

En ambos, puedes encontrar diferentes temáticas de tus personajes predilectos, particularmente en Cannoli se promueve la rosca de la caricatura Pokémon y que es ya un éxito de la temporada.

Rosca de Reyes Magos de color rosa
Rosca de Reyes Magos de color rosa Créditos: Especial

Leer más: Ayuda a los Reyes Magos en Puebla: en estos lugares puedes donar juguetes

Con los reposteros de Cannoli debes hacer tu pedido con dos días de anticipación para garantizar la existencia de los personajes y se manejan tres tamaños diferentes. Sus precios van de los 260 pesos a los 590, dependiendo del tipo de rosca y la temática que seleccione.

Mientras que en Miniaturas hay personajes como los dinosaurios y científicos protagonistas de Jurassic Park, entre muchos más. En este establecimiento te pueden vender únicamente las figuras. Si así lo deseas, pues esa es su especialidad.

En Baking Love encontrarás a la gran favorita, la japonesa Hello Kitty cuya rosca incluso se puede decorar en color rosa. Además de roscas temáticas como Grogu (Baby Yoda), hay dos sabores: tradicional y de chocolare Ferrero.

Los precios van de los 215 a los 380 pesos, como es el caso de las rosca grande de 16 personas sabor Ferrero.

Aquí puedes contacar a estos negocios:

Cannoli: WhatsApp 22 26 41 46 71 y en Facebook como https://www.facebook.com/Cannoli.sg

Miniaturas: WhatsApp 9931289573 en Facebook como https://www.facebook.com/profile.php?id=100088118543776

Baking Love: WhatsApp 22 21 16 40 61 y en Facebook como https://www.facebook.com/dulcecor1225

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.