728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Ya lo viste? Rinden homenaje a ‘Benito’ en ‘Vecinos’, aquí te decimos dónde verlo

Benito homenaje
Foto: Captura video Distrito Comedia

Luego de que el fin de semana, la producción de Vecinos diera a conocer el capítulo homenaje a Benito en Vecinos, te contamos en dónde puedes verlo completo.

Tras la muerte de Octavio Ocaña el 29 de octubre, actor que daba vida a ‘Benito Rivers’ en la famosa serie de Vecinos, la producción se encargó de darle una digna despedida.

Si hay un actor que es característico de Vecinos es Benito, pues este se mantuvo desde la temporada uno hasta la 12, por lo que televidentes lo vieron crecer.

Lee: ¡Justicia para Benito Rivers! Convocan marcha por Octavio Ocaña

Ahora, ‘Benito Rivers’ quedó inmortalizado con un capítulo completo dedicado a él, mismo en el que dicen que el actor trabajará en una serie ‘cerca de las estrellas’.

Capítulo homenaje a Benito en Vecinos; te decimos en dónde verlo

Algunos clips del capítulo homenaje a Benito en Vecinos ya se encuentra circulando en redes sociales, lo que ha desatado la duda de ¿en dónde verlo completo?

Debido a lo trágica que fue su muerte y a que Benito se convirtió en el personaje favorito de Vecinos, por sus ocurrencias. Los seguidores no quieren perderse este capítulo.

El capítulo homenaje a Benito en Vecinos lo puedes ver directamente en la página de lasestrellas.tv; en el home de la página te aparecerá el apartado especial ‘Vecinos 2022?.

Puedes leer: Octavio Ocaña, ‘Benito’ sí recibió atención de paramédicos; VIDEO lo confirma

Ahí solo tienes que buscar el capítulo 2, temporada 12: ‘La despedida de Benito’, que también te puede aparecer como ‘La llegada de Alejandra’.

vecinos homenaje Benito
Foto: página web Vecinos

El capítulo homenaje a Benito en Vecinos dura aproximadamente 21 minutos y no tiene cortes comerciales.

Capítulo homenaje a Benito en Vecinos; velo fragmentado en Facebook

Si prefieres ver el capítulo homenaje a Benito en Vecinos en redes sociales, en Facebook también está disponible, aunque viene fragmentado.

En el Facebook oficial de Vecinos, puedes encontrarlo, solo que en este recortan esencialmente la despedida de Benito, por lo que te saltarás la llegada de Alejandra a la vecindad.

Lee más: Dan el último adiós a Octavio Ocaña, actor que dio vida a ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Si tu elección es verlo de esta forma, solo debes ingresar al Facebook mencionado y dirigirte al apartado de ‘videos’, ahí encontrarás la despedida de Benito en dos partes.

Siempre serás nuestro Benito pt.
¡Vuela alto Octavio!

vecinos homenaje Benito
Foto: página facebook Vecinos

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias