teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

RIHANNA ENCIENDE REDES CON FOTOGRAFÍA DE SU LÍNEA DE LENCERÍA MODELADA POR ELLA

@MPTnoticias

La famosa cantante de Barbados vuelve a encender las redes sociales pues presentó parte de su línea de lencería Savage X Fenty con una fotografía en la que luce tanto su belleza como una de sus prendas.

Poco a poco la cantante ha ido dando noticias de su nuevo proyecto con la lencería que muchos de sus fans esperan con ansiedad.

Con la actividad tuitera se puede observar que la publicación y lanzamiento de lencería de Rihanna tendrá éxito pues en se pueden leer comentarios de los fanáticos que están encantados con los productos de Riri.

Y no por nada tiene tanto éxito con sus productos, pues tuvo que cosechar toda una vida musical que la llevara al estrellato consiguiendo en la actualidad ser considerada como una de las personas más influyentes en el 2018 de acuerdo con el artículo Time 100: The Most Influencial People of 2018 publicado hace poco en la revista Times.

Además ya ha encaminado su mundo empresarial pues empezó como colaboradora con Puma, después sacó su línea de maquillaje Fenty Beauty la cual ha tenido mucho éxito y ahora la lencería. Es solo cuestión de tiempo para que los fanáticos puedan adquirir las nuevas prendas de su cantante favorita, pues hay una página para registrarse y obtener la últimas noticias de la nueva empresa de la  querida Riri.

Foto: Twitter

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...