teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ricky Martin presenta de manera oficial a su cuarto hijo

Ricky Martin empleó este periodo de confinamiento en casa para dar a conocer a su hijo menor Renn, cuyo nombre es de origen francés y significa renacer o niño próspero, y quien no había sido expuesto públicamente por el artista.

 

La presentación del pequeño se dio a través de su cuenta de Instagram, en un post donde se puede apreciar el orgullo de su paternidad, la cual ya ha experimentado en 3 ocasiones anteriores.

 

La publicación de las imágenes del pequeño bebé que lleva por nombre Renn Martin-Yousef, fue toda una sorpresa, pues no se habían hecho públicas fotografías del menor hasta este martes 7 de abril. En la publicación, el cantante de “Livin’ la vida loca” colocó una serie de retratos en blanco y negro donde se puede ver al bebé de seis meses de cuerpo entero y vistiendo una camiseta a rayas.

 

Lee: Jack Dorsey, cofundador de Twitter, donará mil millones de dólares para combatir el Coronavirus

 

En las fotografías se alcanza a notar la pierna y el brazo de uno de sus padres acompañando al texto escrito por el orgulloso papá: “Aquí mi árabe-boricua Renn Martin Yosef. El bebé de la casa. Baby Renn, Baby boy”.

 

 

La publicación de inmediato generó reacciones en la red social, en la que sus fanáticos se volcaron en halagos y enternecedores mensajes dedicados al pequeño y a su famoso padre.

 

Este bebé nacido en octubre de 2019, es el cuarto hijo del astro boricua y voz de temas como “Vuelve” y “Fuego de noche, nieve de día”, y el segundo del artista al lado de su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

 

Tan sólo un año después del nacimiento de la pequeña Lucía, ambos padres homoparentales recibieron al nuevo miembro de la familia, a quien ya esperaban desde hace varios meses. Renn llegó a ser parte de la familia compuesta también por los mellizos Matteo y Valentino, sus hermanos mayores, de 11 años.

 

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la navidad única en nuestras vidas”, fue el mensaje con el que a finales de 2018 Ricky dio la buena nueva del nacimiento de su única hija.

 

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, comentó en aquel entonces.

 

¡Qué guapo! Es hermoso”, “Dios lo bendiga, es un niño precioso”, “Tiene buenos genes, por eso es tan hermoso”, fueron algunos comentarios vertidos en las fotografías que ya superan los 200 mil likes, y que al momento cuenta con más de 5,000 comentarios.

 

Ricky Martin suele mostrar la intimidad de su familia a través de publicaciones en sus redes sociales, dando cuenta de lo bien que se llevan entre ellos y con su pareja sentimental.

 

Aunque la identidad de la madre biológica de los cuatro pequeños es un secreto bien guardado, constantemente se le pregunta al nacido en San Juan de Puerto Rico, quien evade con habilidad y no comparte la respuesta. Algunas suspicacias apuntan a que la modelo venezolana Eglantina Zingg es la mamá de los hijos de Ricky Martin, esto debido a la cercanía del cantante con ella, quien algunas veces ha colgado fotos de los pequeños en su cuenta personal, hecho que contribuye a avivar esta teoría.

 

En enero de 2018 Ricky anunció que se había casado muy enamorado con Jwan Yosef, después de mantener una relación sentimental desde 2016; en el programa de la comediante Ellen Degeneres, Ricky declaró que él fue quien le propuso matrimonio a Jwan.

 

“Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluidos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre.” fue la declaración que dio Ricky en aquel momento.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Infobae

Foto: internet

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias