728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Rey Mysterio asegura que aún no se despedirá de la lucha libre

El luchador mexico-americano, Rey Mysterio, informó que las especulaciones sobre su retiro, son falsas y pretende seguir demostrando experiencia sobre los encordados por mucho tiempo más.

 

Después de hacerse públicos  los estragos que causó en su ojo un golpe con una escalera metálica tras ser arrojado por Seth Rollins, la World Wrestling Entertainment (WWE) dejó entrever que el de San Diego, California, podía poner fin a su carrera.

 

No obstante, en su “ceremonia de retiro en el programa de Raw, el “amo del 619 dejó claro que esperará la evolución de su ojo, y en caso de ser favorable, seguirá derrochando talento en el ring.

 

“No se ha establecido de mi regreso, todo depende del proceso de cicatrización. No sé si sea mi retiro, no depende de mí, son difíciles las lesiones en los ojos; es una respuesta que desconozco, pero es algo que he considerado”, puntualizó.

 

Lee: ‘Canelo’ Álvarez dona 950 kits para personal de salud que lucha contra Covid-19 en hospital de Jalisco

 

El pasado 26 de mayo, la WWE anunció a través de su cuenta de Twitter que la próxima semana, Rey Mysterio tendrá una ceremonia de retiro, luego de que sufriera una lesión en un ojo.

 

El último comunicado que la WWE publicó al respecto de la salud del luchador fue el pasado 13 de mayo, donde informó que el estado de la lesión del Rey Mysterio seguía figurando como crítica.

 

El pasado 19 de mayo, Rey Mysterio publicó una fotografía en Instagram donde reveló que está devastado y con el corazón roto por la desaparición de Shad Gaspar, exluchador de la WWE, quien fue reportado como desaparecido en el mar de California, en Estados Unidos, por lo que el luchador mexicano está en oración.

 

@MTPNoticias

Crédito: Televisa News

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias