teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Revelan que Ninel Conde anda con un exnovio de Belinda

Aunque Ninel Conde se encuentra en medio de un escándalo legal con su expareja Giovanni Medina, parece que el amor tocó a su puerta de nueva cuenta.

 

En entrevista para el programa “HOY”, la actriz compartió que aunque se encuentra enfocada en su vida personal y familar, todo parece indicar que sí hay una nueva relación.

 

El matutino de Televisa dio a conocer que sería Ben Talei la nueva pareja de Ninel Conde, y cabe señalar que este hombre también es conocido en el medio por su relación fugaz con Belinda.

 

Ninel Conde lo aclara, ¿nueva relación con Ben Talei?

 

“Estoy contenta, pero mi prioridad no es esa ahora”, expresó la también cantante para las cámara del programa que produce Magda Rodríguez.

 

Lee: ‘Caricias’ entre Belinda y Christian Nodal podrían confirmar su romance

 

El afamado cirujano con poco más de 200 mil seguidores en Instagram sería la nueva conquista de Ninel Conde; aunque aún no se ha confirmado nada o ha hecho declaraciones al respecto.

 

Cabe señalar que Ninel se presentó en la emisión matutina de Televisa, y pese a que aseguran que “está muy enamorada”; la conductora Andrea Legarreta mencionó que la vio muy triste en el foro.

 

Seguramente preocupada por la situación que vive con su expareja, el empresario Giovanni Medina.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias