728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘Es un bobolón’: Residente estrena canción y arremete contra J Balvin (VIDEO)

J Balvin Residente
Foto: Clarín/ Video Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, estrenó su nueva canción con Gonzalo Julián Conde, Bizarrap, el productor argentino que está en la cima del género urbano (y hasta de la cumbia 4.20).

Residente critica directamente a los cantantes y productores de reguetón, pero se ensaña de manera particular con J Balvin, con quien ya tuvo un enfrentamiento verbal hace varios meses.

Puedes leer: Acusan a J Balvin de plagiar diseño de su nueva línea de accesorios (FOTOS)

Entre las frases más leves lo llama una copia o el Logan Paul del Reguetón, también dice que es un mentiroso, inseguro y un farsante, al haber aceptado un premio como ‘afrolatino’ (aunque es un blanquito’)… eso es lo más tranquilo, aunque René utiliza un amplio espectro de palabras para descalificarlo.

En su cuenta de Instagram, René dijo que un ‘colega’ musical intentó frenar el lanzamiento de la canción porque era mencionado dentro de la letra.

Según esta versión, el aludido habló con otros cantantes y hasta con productores, pero ni René ni Bizarrap accedieron a ‘enlatar’ la producción.

Te sugerimos: J Balvin se burla de Shakira durante entrevista y lo ‘cancelan’ en Twitter (VIDEO)

La canción dura casi nueve minutos (es la más larga de BZRP) y está dividida en tres apartados. Es el último donde se lanza de manera directa, partiendo de un diálogo con el DJ:

“Gabriel, ¿’tá bien así?

Mmm, en verda’ está bien mierda, cabrón

Pero si le tira’ a Balvin puede ser que me guste

No, a Balvin no, cabrón

E’ un bobolón ese cabrón

Bueno, dale

Voy a rebajarme con un bobolón

Y de ahí para adelante”.

Crédito: Aristegui Noticias

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias